Un imparcial Vista de devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Pronto empezaron a surgir las devociones a los 7 dolores de María y se compusieron himnos con los que los fieles manifestaban su solidaridad con la Inexplorado dolorosa.

7. «He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la ventura eterna aunque que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Considera, alma piadosa, el tristísimo cuadro de soledad y desolación de María que hoy se ofrece a tu contemplación, sepultado el sacrosanto cuerpo de Jesús tu redentor. Después que la dolorida e inconsolable Raíz hubo desahogado un tanto la amplitud de su dolor sobre el inanimado cuerpo del Hijo descendido de la cruz, lamentando amargamente el bárbaro estrago que los hijos del pecado habían hecho en aquel cuerpo impecable y adorabilísimo, los piadosos varones José y Nicodemo, tras haberlo embalsamado, suplicaron compasivos a la Origen afligidísima que les permitiese darle sepultura ayer que cerrase la Incertidumbre.

Cuantas son vuestras miradas, tantas son las espadas que traspasan vuestro cándido y enamorado corazón; cuantas llagas veis en el cuerpo de vuestro Hijo, tantas heridas se imprimen en vuestra alma; cuantas espinas traspasan las sienes de Jesús, tantas son las saetas que hieren vuestro tierno pecho; y clavada os halláis con Jesús, Él en el cuerpo, y Vos en el alma.

Entre los futuros miembros de la congregación se encontraba Damián de Veuster de Molokai. A principios del siglo XIX la devoción al Inmaculado Corazón estaba lo suficientemente extendida en Europa como para que el Papa Pío VII permitiera una fiesta en su honor en 1805.[11]​

Te pido por todos los que están en esa dolorosa situación. No permitas que desfallezca en mi Seguridad y hazme sentir siempre tu cuidadoso presencia.

María conocía la profundidad de esta gracia: “Yo los defenderé en sus batallas espirituales con el enemigo infernal y los protegeré en cada instante de sus vidas”.

El Rosario de los Siete Dolores es una forma especial de honrar a la Inmaculado María y unirse a sus sufrimientos. A través de esta devoción, los fieles pueden acercarse a la Origen de Jesús y sufrir su compasión y aprecio materno.

4. Les toparé cuanto me pidan, con tal que no se oponga a la voluntad adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

… ¡Ay! ¡con qué ansioso afán averiguaría en vano en aquel rostro sin figura los hermosos rasgos y la sin equivalente belleza que fueron la lumbre y el embeleso de sus virginales ojos, el arrobo de los cielos y el encanto y la delicia de la tierra!

abril 11, 2024 por Laura La correcta pronunciación de palabras en castellano es esencial para comunicarse de modo efectiva y transmitir confianza. Una de las dificultades más comunes aoraciones para los hablantes no nativos es la pronunciación de la letra «g» seguida de la vocal «u».

5 Lágrimas de dulzura, derramadas con gran suavidad por la unión intima del alma con Jehová. Son lágrimas de puro aprecio que derraman los santos en las mas altas cumbres de perfección cristiana.

que recomienda sean considerados como trolleo no sólo aquellos comentarios con descalificaciones, insultos o argumentos ad hominem sino todavía:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *